martes, 14 de julio de 2009


DAS EJERCE CONTROL MIGRATORIO

EL DAS SECCIONAL TOLIMA DEPORTA CIUDADANO ECUATORIANO

Ibagué - Tolima, 13 de julio de 2009. Detectives del Departamento Administrativo de Seguridad DAS, adscritos a la Seccional DAS Tolima Área de Extranjería, tras labores de inteligencia, Investigativas detectaron la presencia del extranjero de Nacionalidad Ecuatoriano CRISTIAN MALDONADO CAHIGUANGO, quien había ingresado al país en forma irregular y se encontraba realizando actividades no autorizadas tales como Comercio Informal, por tal razón su situación migratoria en el país es irregular.

Como consecuencia de lo anterior el DAS ordeno mediante acto administrativo la Deportación del extranjero del territorio colombiano y una sanción de no ingreso al territorio colombiano por un periodo de un (5) años y la Sanción de no ingreso al país por el termino de dos años a partir de que se haga efectiva su salida del país.

Por lo anterior el Extranjero debe abandonar el país de forma inmediata.
El Departamento Administrativo de seguridad DAS invita a todos los extranjeros que se encuentran en estado irregular de permanecía en nuestro país, para que se acerquen a la Oficina de Extranjería de esta seccional y puedan regularizar su situación migratoria.

No hay comentarios: