lunes, 11 de agosto de 2008

DAS Y EJÉRCITO NACIONAL CAPTURAN CINCO INTEGRANTES DE LA COLUMNA MÓVIL HÉROES DE MARQUETALIA DE LAS FARC E INCAUTA ARSENAL


Detectives del DAS, adscritos a la Seccional Tolima, tras labores de inteligencia e investigación y con el apoyo del Batallón Caicedo, capturaron en flagrancia a José Arturo Cubillos Bustos, René Cubillos Bustos, Carlos Andrés Rojas Parra, Olfan Efraín Parra Pineda y Armando Ramirez, al parecer los capturados son integrantes de la Columna Móvil Héroes de Marquetalía de las Farc.

El operativo fue realizado en la finca San Isidro, vereda Santa Bárbara, municipio de Natagaima – Tolima, en donde además se incautó el siguiente material:

Un vehículo marca Sprint, color blanco, un fusil AK 47 de origen jordano, con 4 proveedores; una escopeta Winchester calibre 12, modelo 1.300, Subametralladora uzi calibre 9 mm. Serial 0967 con sigla de la Policía Nacional de Colombia y su proveedor con 24 cartuchos y pistola Smith & wesson calibre 9 mm.
Armando Ramirez, quien tenía medida de aseguramiento sin libertad provisional por los delitos de porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares, expedida por la Fiscalia Especializada de Bogotá. Además, fue condenado a 42 meses de prisión por el delito de concierto para delinquir por el Juzgado 2 de Bogotá. De igual manera, Olfan Efraín Parra Pineda registra medida de aseguramiento por el delito de falsedad en documento público y otros. Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Ver Video

No hay comentarios: